Abren una nueva agencia de PAMI en Quequén

La concejala Andrea Cáceres celebró la apertura de la nueva agencia, que había sido cerrada durante el 2019.

La concejala del Frente de Todos de Necochea, Andrea Cáceres, celebró la apertura de una nueva agencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en la localidad bonaerense de Quequén. Había sido cerrada, a través de la Resolución 225, durante el año 2019, dejando a más de dos mil afiliados y afiliadas sin atención.

A través de sus redes sociales, Cáceres agradeció la gestión de la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y calificó a la reapertura de la agencia como una “inmensa y esperada noticia para las y los Quequenenses” y aseguró que “reparar derechos es la tarea”.

En ese sentido, desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, manifestaron sentirse “muy felices de anunciar que en los próximos días volvemos a abrir la agencia de Quequén en la provincia de Buenos Aires”. Y destacaron: “En 2019, a través de la resolución 225, la gestión anterior la cerró y dejó a más de 2.600 personas afiliadas sin atención”.

“Durante estos años, con amor y compromiso, los trabajadores siguieron atendiendo a los afiliados: recibían los trámites en un box que les prestó ANSES y para resolverlos cruzaban en bicicleta el puente que une la ciudad con Necochea”, remarcaron desde PAMI en referencia al servicio brindado durante la nueva gestión del Instituto luego del cierre de la agencia.

Y concluyeron: “Con una agencia modelo, buentrato y mejor atención le devolvemos a la comunidad quequenense el PAMI que se merece”.