Carmen de Areco: el Intendente anunció un convenio con la Provincia para el acceso a viviendas

Iván Villagrán destacó que además de las soluciones habitacionales el acuerdo «motoriza a su vez la actividad de la construcción y el empleo local».

El intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán anunció la firma de un convenio para el otorgamiento de créditos con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, organismo dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano.

«Junto al Administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, firmamos un convenio para el otorgamiento de créditos individuales para la ejecución de obras, mejoramientos, refacción y ampliación de las viviendas», detalló Villagrán en un mensaje difundido por redes sociales.

En La Plata, junto al titular del organismo provincial, Villagrán selló el acuerdo hacia el final de la semana pasada. Tras la rúbrica del convenio, el referente del Frente de Todos carmeño enfatizó que «viviendas dignas» hacen «familias felices».

En la misma línea, Villagrán destacó el impacto de este acuerdo en la economía del distrito, que avanzará «motorizando a su vez la actividad de la construcción y el empleo local».