Comerio participó del encuentro MAREA en San Pedro

Se trata del encuentro seccional de mujeres y diversidades que se llevó a cabo el último fin de semana bajo la organización del Ministerio de Género, Mujeres y Diversidad de la provincia.

La localidad de San Pedro fue la sede elegida dónde se llevó a cabo la jornada denominada MAREA, un encuentro de mujeres y diversidades que contó con talleres, plenarios y acto de cierre con la elaboración de un documento.

El mismo fue convocado y organizado por la Dirección de Acción Territorial del Ministerio de Mujeres y contó con diferentes áreas de Género, Diversidad y Derechos Humanos de municipios de toda la región y organizaciones que abordan la problemática de los 15 distritos que conforman la segunda sección electoral.

Además de la ministra Estela Díaz, estuvo presente la subsecretaría bonaerense de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; y otras legisladores de diversos distritos. Por su parte, la concejala por el Frente de Todos y Presidenta del Consorcio de Gestión que administra el Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, dijo presente con un importante número de compañeras que se acercaron a la localidad para participar del encuentro.

«Quiero agradecer la invitación y destacar la terrible organización de todo Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA» destacó Comerio.

Además, aseguró sentirse «orgullosa de mis compañeras que discuten y debaten en cada uno de los espacios que participan». La dirigenta nicoleña estuvo siempre acompañada en gran número de sus compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora San Nicolás.

Por su parte, la ministra Díaz junto con la subsecretaría Portos compartieron en la previa del encuentro un almuerzo con el intendente interino de San Pedro, Ramón Salazar. Luego encabezaron un acto dónde entregaron equipamiento a instituciones deportivas locales para después dar lugar al acto de cierre de político del encuentro MAREA que tuvo como gran cierre artístico a la popular cantante Miss Bolivia.