El ministro Nardini anunció la extensión de red de agua potable y cloacas en localidades bonaerenses

Beneficiará a los distritos de Leandro N. Alem, José C. Paz y Villa Gesell.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, anunció la ampliación de obras de agua potable y cloacas para los distritos de Leandro N. Alem, José C. Paz y Villa Gesell.

En su cuenta en la red social Twitter, Nardini señaló que la cartera bonaerense llevará adelante «la ampliación de la red de agua potable en el partido de Leandro N. Alem», una obra que beneficiará a 985 familias de la localidad de Vedia en ese distrito.

Además, indicó que esta semana se «licitaron las obras para poner en funciones un nuevo colector aliviador cloacal para José C. Paz», extensión que garantizará el funcionamiento general de la red distrital que utilizan más de 19 mil vecinas y vecinos.

También se reunió con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, con quien firmó un convenio para iniciar obras de agua potable en las localidades costeras de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

«Son obras que benefician a unos 8 mil habitantes permanentes y a más de 300 mil personas que visitan esas localidades en las temporadas turísticas», indicó el ministro.

Fuente: Télam