Maipú: Provincia avanza con obras viales y sanitarias

El gobierno bonaerense continúa con los trabajos del distribuidor que vincula las Rutas 11 y 56, en conjunto con el bacheo en la Ruta 2 y la construcción de un CAPS.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, que conduce Leonardo Nardini, avanza con obras viales y sanitarias en el municipio de Maipú, con una inversión que supera los 5.600 millones de pesos.

En ese sentido, la provincia continúa con la construcción del Distribuidor que vinculará las Rutas N°11 y N°56, uno de los corredores más transitados en la temporada estival, lo que permitirá mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad en una zona estratégica para el turismo y la producción regional.

En paralelo, se realizan tareas de bacheo en la Ruta Provincial N°2 entre los kilómetros 300 y 400, donde además de optimizar las calzadas se realizan mejoras en las banquinas y en los retomes.

A su vez, el Ministerio de Infraestructura se encuentra construyendo un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que contará con 6 consultorios y equipamiento que permitirá mejorar la calidad de la atención médica en el distrito.

“Obras viales y tareas para seguir reforzando el sistema de salud. En Maipú y en cada municipio trabajamos bajo la premisa de ejecutar tareas que transformen la calidad de vida, el desarrollo regional y brinden soluciones para los vecinos y vecinas de la provincia” destacó el ministro Leonardo Nardini.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Fecha de Publicación: 10 noviembre, 2023