Villagrán sobre el acceso a la casa propia: «Asumimos el compromiso de saldar esta deuda histórica»

El intendente de Carmen de Areco ve muy cerca la culminación de las obras en el barrio de Las 40 viviendas de Nación.

El intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán encabezó un acto en el que se llevó a cabo el sorteo por la ubicación de casas del barrio Las 40 viviendas. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el referente del Frente de Todos celebró que «el sueño de la casa propia está cada vez más cerca de hacerse realidad».

«Realizamos el sorteo por la ubicación de casas con las y los vecinos del barrio las 40 viviendas de Nación», anunció Villagrán, y añadió: «Asumimos el compromiso de saldar esta deuda histórica con cada uno de ellos, y llegó el momento que tanto esperábamos».

A su vez, hizo hincapié en la necesidad de continuar con una política que debe encontrar trabajando juntos a los Estados municipal, provincial y nacional.

«Continuamos construyendo viviendas para que más familias tengan el acceso a la Casa Propia dignificando la vida de las y los vecinos», manifestó.

Fiesta de la maquinaria agrícola

En otro orden, Villagrán destacó la vuelta de La fiesta de la maquinaria agrícola a la ciudad. Al respecto, puntualizó: «Luego de muchos años se está llevando adelante la esperada y querida fiesta de la Maquinaria Agrícola en la localidad de Tres Sargentos».

Y agregó: «Es muy importante la inversión que realiza el Gobierno provincial, con créditos del Banco Provincia para la producción y programas como el de mejoramiento de caminos rurales, del Ministerio de Desarrollo Agrario. El Estado municipal y el provincial son socios estratégicos de la producción en nuestro distrito».

Durante el evento desarrollado el último fin de semana estuvieron presentes el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia, Carlos Bianco, el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

«La actividad agraria es parte de nuestra identidad y de lo que nos une», cerró Villagrán.