La última edición del año de Plazas Activas convocó a centenares de personas en espacios públicos de Tigre

La propuesta gratuita del Gobierno municipal tuvo su cierre de ciclo de forma simultánea en Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro y El Talar. Las y los presentes disfrutaron de actividades como zumba, gimnasia, yoga y más.

La iniciativa Plazas Activas tuvo su cierre de ciclo junto a centenares de vecinas y vecinos de diversas localidades de Tigre. La propuesta se desarrolló de una manera exitosa durante todo el año con una gran convocatoria de personas en cada una de sus ediciones.

Con esta actividad, vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de participar de forma libre y gratuita de clases abiertas de zumba, gimnasia, yoga y stretching (elongación muscular y movilidad articular); con el objetivo de promover la actividad física y la vida sana en la ciudadanía.

La última edición del programa se realizó en las plazas: Alvear de Don Torcuato; San Martín de Benavídez; Ubieto de Tigre centro; y El Talar. “Fue un año muy positivo en función a la cantidad de personas que participaron durante las clases. Ojalá que el año próximo podamos continuar con este evento que gustó mucho”, comentaron desde el área de Deportes del Municipio.

Plazas Activas busca la participación e integración de los vecinos en actividades recreativas y deportivas, al tiempo que pretende estimular la generación de hábitos saludables dentro de la comunidad.

Contenido provisto por: Alexis Potel