Fin de semana en Tigre: Espectáculos para todos los gustos en la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

Variadas propuestas de teatro, música e infantiles llegan al espacio cultural de la localidad de Benavídez, de la mano de artistas locales y reconocidos actores. Las entradas son gratuitas para las y los vecinos.

El viernes 18 de noviembre, se presentará la agrupación “Los que se nos canta y baila”. Se trata de una propuesta de canto y baile que repasa las mejores canciones de todos los tiempos de pop, rock, teatro musical y ritmos latinos, entre otros.

El sábado 19 llegará el turno de “Modestamente Fanego”; un unipersonal de género humorístico y drama que trata la vida de un actor de cine que cita a grandes escritores y dramaturgos. Al misterioso rito concurren Gassman, Shakespeare, Discépolo, viejos actores, algún compañero de ruta, y un extraño, dudoso y único encuentro con el amor y la memoria, deformada a lo largo del tiempo.

En continuación con la cartera, el domingo 20 desembarcará en el espacio cultural de Benavídez el show infantil “¿Dónde está Dorito el lorito?”. En esa aventura, el mago Nahuel busca a su mascota muy divertida que se esconde todo el tiempo para hacerle una broma. Mediante diversos trucos, el artista realiza actos de magia de dibujos que hablan, apariciones asombrosas, objetos que viajan de un lugar a otro y más.

Por último, ese mismo domingo pero desde las 20hs, también se llevará adelante la segunda semifinal del concurso municipal “Tigre Canta Tropical”. El certamen que busca generar herramientas y estimular a las bandas para su profesionalización. El premio para el ganador de la competencia será la grabación de un disco de 10 canciones y la filmación de un videoclip. El segundo y tercer puesto podrán realizar espectáculos en el Teatro Pepe Soriano.

Para adquirir las entradas

Los vecinos y vecinas de Tigre podrán acercarse a la boletería de la sala, Ituzaingó 2950, Benavídez, de 10 a 18 hs. Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Contenido provisto por: Alexis Potel