Catálogo Virtual Origen Tigre, un espacio para que emprendedores locales puedan potenciar la difusión de su trabajo

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno municipal que permite que comerciantes y artesanos que forman parte del programa cuenten con una tienda online para promocionar sus productos.

A través del Catálogo Virtual Origen Tigre miles de emprendedores, artesanos y comerciantes continúan difundiendo sus productos dentro y fuera de la ciudad de una forma más eficaz, conforme a las modalidades digitales de esta nueva era.

La iniciativa – impulsada por el Gobierno municipal de Tigre – permite que los comerciantes y artesanos del distrito que forman parte del programa local cuenten con un espacio online disponible para promocionar sus productos.

¿Qué beneficios tiene la plataforma?

Permite generar un contacto directo entre las vecinas, vecinos y los emprendedores para intercambiar consultas, a través de sus redes sociales o teléfono de contacto. El público puede conocer toda la oferta a través de la web: CLICK AQUÍ.

El catálogo cuenta con una barra de búsqueda para filtrar los resultados por rubro, como: mimbrería, herrería, productos tejidos, y demás; y dentro de aquella selección permite puntualizar la gama de productos de interés, por ejemplo, en la categoría “productos textiles”, puede discriminarse por “artículos de decoración”, “blanquería”, “estampería”, entre otros.

¿Qué busca Origen Tigre?

Promover el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales de todo el distrito, a través de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos en General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301 y en el Puerto de Frutos, Sarmiento 80 (locales 295/296).

Asimismo, ofrece oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales de Origen Tigre (Facebook e Instagram) o por WhatsApp al 11-2173-4611. Vecinos y vecinas pueden ver la oferta de los productos a través de la web: www.tigre.gob.ar/empleo/origen_tigre.

Contenido provisto por: Alexis Potel