La ministra de Salud Pública visitó el Hospital de Charata

La jefa comunal señaló que está fue una jornada de trabajo que es una continuidad del encuentro realizado días atrás.

La ministra de Salud Carolina Centeno, junto a la Intendente María Luisa Chomiak estuvieron en el hospital «Enrique V. De Llamas», donde se reunieron con su Directora Emilia Parra y el personal que trabaja en la institución.

Acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos y la concejal Mirta González, señaló que estuvieron trabajando sobre las necesidades del hospital y agradeció está predisposición y aseguró que se va a dar respuesta a las demandas que existen en el nosocomio y que el Municipio seguirá brindando sus aportes como lo ha hecho en un compromiso mutuo entre provincia y el gobierno local.

En ese sentido, uno de los anuncios sobresalientes fue la llegada de dos nuevas ambulancias al hospital en los próximos días para asegurar así una mejor asistencia en los traslados.

Por su parte la titular de la cartera sanitaria destacó el acompañamiento del Municipio, tanto desde el Ejecutivo como del Concejo, a las acciones que se llevaron adelante todo este tiempo, en resguardo de la salud y la vida. La funcionaria dió detalles de la política sanitaria que se lleva adelante en la provincia para dar respuestas adecuadas en todos los aspectos del sistema de salud.

También más adelante se refirió al operativo que se está realizando en toda la provincia y aseguro que se está avanzando a muy buen ritmo para completar el esquema de inmunización y analizo que los indicadores son positivos en los últimos días en cuanto a los casos que se vienen dando.

Contenido provisto por: Municipio de Charata