Levantaron los puestos de control en los accesos a la ciudad

La intendenta agradeció a todos los trabajadores que expusieron su salud para el cuidado de todos.

En los últimos días se realizó en Charata el levantamiento de los retenes en los ingresos a la ciudad. La intendenta María Luisa Chomiak destacó que fue una decisión conjunta con las fuerzas y autoridades, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el inicio de la pandemia.

La jefa comunal agradeció a quienes estuvieron desempeñando el papel de servidores públicos, exponiendo su salud ante todas las adversidades. «Espero que en un tiempo no muy lejano podamos recompensarlos», expresó Chomiak.

«Al personal policial muchas gracias por el respeto, el compromiso y el acompañamiento permanente. Al personal de salud también nuestra enorme gratitud. A las áreas del municipio, a la comunidad, a todos ellos nuestro agradecimiento. Al personal de tránsito, presentes en cada operativo que se los requería, como así también hacia los integrantes del Concejo», extendió la mandataria el reconocimiento.

Por otra parte la Intendenta apeló a la responsabilidad ciudadana y pidió nuevamente a la comunidad seguir tomando los recaudos necesarios para cuidarnos del virus.

Desde el Municipio también agradecieron a las personas e instituciones que prestaron las carpas y casillas, y a todos los vecinos que han colaborado para el establecimiento de estos puestos de control en los accesos a la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Directora de Zona Interior Charata Comisario Mayor, Mirta Clemantovich; el secretario de Tránsito, Fabián Sánchez, los concejales Raúl Bravo y Alejandro Barcala, funcionarios municipales y jefes de distintas unidad policiales.

Contenido provisto por: Municipio de Charata