INNOVA Empleabilidad Digital 4.0: llega la segunda entrega del Programa

Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Municipal.

El próximo 8 de mayo, tendrá lugar la Master Class del Programa Innova Empleabilidad Digital 4.0.

Será el lanzamiento de manera presencial, donde se concentrarán los estudiantes que finalizan el curso de la primera entrega y el cupo ingresante de la segunda etapa. En la oportunidad, se contará con la presencia de Juan Pablo Conte, Director General del Programa INNOVA y Director de Vinculación Tecnológica de la Agencia de Naciones Unidas Cifal Argentina. También la Coach de inglés, la profesora Laura Canessa, y el Director Ejecutivo de Innova para Latinoamérica, Javier Franco, con otros integrantes del Programa.

En el evento se presentará la primera Empresa de Software de la localidad de Sáenz Peña, resultante de la conformación de alumnos avanzados del programa. Allí contarán su experiencia vivencial junto a los pasos y procesos de entrenamiento en INNOVA. 

El Programa Innova de Naciones Unidas Empleabilidad Digital 4.0 se desarrolla, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, a cargo del Sr. Oscar Dudik. Este entrenamiento llega a los postulantes y participantes de forma totalmente gratuita, siendo una capacitación de alto valor en el mercado.

Los interesados pueden obtener mayor información y conocer los requisitos a través de los sitios oficiales.

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña