Cámaras municipales: por las imágenes detuvieron a una persona que trasladaba elementos de dudosa procedencia durante la madrugada

La Policía continúa la investigación del caso a fin de determinar la procedencia de los elementos secuestrados.

A las 4:15 del sábado 23 de julio, personal de la Central de Monitoreo Municipal logró visualizar a dos personas del sexo masculino que circulaban por calle 26 y 13 del centro, y uno de ellos llevaba un elemento en su hombro, inmediatamente dieron aviso a la Policía y se logró la aprehensión de una persona que tenía objetos de dudosa procedencia en su poder.

Cuando el Operador del Centro de Monitoreo Municipal logra visualizar la acción sospechosa, da aviso a la Policía quienes de inmediato comienzan a hacer seguimiento de los sospechosos manteniendo permanente contacto con la Central de Videovigilancia a fin de obtener la ubicación exacta de los mismos que eran captados por las imágenes de las cámaras.

Se logró la aprehensión de un individuo que tenía en su poder un horno eléctrico de color negro y un par de zapatillas marca Adidas de color gris. Cabe mencionar que la Policía continúa la investigación del caso a fin de determinar la procedencia de los elementos secuestrados.

Desde el Centro de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, se continúa aportando al esclarecimiento y prevención de hechos delictivos en la ciudad. 

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña