La propuesta se llevo adelante por la calle 12 desde la 1 hasta la calle 9.
Tras una reprogramación, el miércoles 1 de mayo, se realizó el tradicional desfile de carrozas y autos antiguos. Al evento lo organizó la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en el marco de los festejos por el 112 aniversario.
En la oportunidad, se contó con un gran marco de público que se hizo presente sobre la calle 12 para disfrutar de la propuesta de la cual participaron academias de danzas, agrupaciones gauchas, clubes, instituciones, dependencias municipales como la Secretaría de Cultura, la de Servicios Públicos, Obras Públias y Adultos Mayores, los autos y motos antiguas y las Colectividades Extranjeras.
El desfile se desplegó por la calle 12 desde la 1 hasta la calle 9, durante ese trayecto los vecinos y autoridades presentes pudieron apreciar el trabajo de cada uno de los participantes.
Con mucho color y alegría, las instituciones y colectividades pudieron compartir parte de su historia y en el caso de las colectividades, también, su cultura y bailes típicos.
Un momento especial se vivió durante el evento donde se rindió un sentido homenaje a Leonardo Fortunato, quien en vida fuera reconocido locutor de la ciudad y habitual conductor del desfile. En la oportunidad el intendente Bruno Cipolini hizo entrega de una placa conmemorativa a las hijas del reconocido locutor.
Se vivió una tarde agradable, donde las familias saenzpeñenses pudieron disfrutar a pleno cerrando el Día del Trabajador.