Por las cámaras del municipio lograron recuperar elementos sustraídos en distintos hechos

En las últimas horas, el Centro de Monitoreo Municipal y la División 911 lograron recuperar una motocicleta y una bomba de agua robadas.

El primero de los casos ocurrió en el Barrio Lamadrid, donde el personal del Grupo C.O.M tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta. El grupo, que contaba con características de los supuestos autores proporcionadas por personal del Servicio de Emergencias 911 que se desempeña en el Centro de Monitoreo Municipal, logró visualizar en Barrio Sarmiento a dos masculinos con idénticas características que trasladaban una moto similar. Los mismos al escuchar la voz de «alto», abandonaron el rodado y se dieron a la fuga perdiéndose de vista, pero los autores están identificados.

En tal sentido, se procedió al secuestro de un moto vehículo color azul, el cual presentaba pedido de secuestro activo en causa supuesto hurto denuncia radicada en la Comisaría Segunda.

El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo, donde el personal del Servicio de Emergencias 911 recibió información y alerta sobre sospechosos trasladando un elemento de dudosa procedencia en calle 12, entre 25 y 27. Inmediatamente, gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal, se logró localizar a estas personas en calle 12 y 15. El móvil de la Comisaría Primera procedió a la demora de dos masculinos mayores de edad y secuestró una bomba de agua.

De esta manera, las cámaras instaladas por el municipio continúan aportando a la prevención de hechos delictivos y al esclarecimiento de los mismos. 

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña
Fecha de Publicación: 6 junio, 2023