Prevención y Monitoreo Municipal intervinieron en el esclarecimiento de varios hechos ocurridos el fin de semana

Ambas áreas de seguridad demostraron una vez más su gran accionar.

El pasado 6 de abril, en horas de la noche, se reportó un robo en la zona del Ensanche Sur, específicamente en la intersección de las calles 12 y 19. Una ciudadana, identificada como A. A. R. (18), residente en el B° Ex Aero Club, fue víctima de un robo donde le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Con la rápida intervención del personal de Prevención, se logró identificar al presunto autor del hecho, encontrado en un descampado cercano con objetos robados. Al individuo lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, el mismo día, a las 21:30, se recibió un llamado de emergencia informando de una niña perdida en el centro de la ciudad, concretamente en la intersección de las calles 18 y 5. A la niña la encontró una ciudadana y posteriormente trasladada a su hogar por el personal de Prevención, en colaboración con la División Familiar y de Violencia de Género.

El día 7 de abril, entre las 21:00 y las 21:30 horas, brindaron apoyo a la policía en tres intervenciones distintas por disturbios en las cercanías de la Plaza San Martín. Como resultado de estas acciones, se logró la detención de tres personas menores de edad y el secuestro de un arma blanca, destacando una vez más la importancia del trabajo conjunto entre la Policía y el Municipio para garantizar la seguridad en nla ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña
Fecha de Publicación: 15 abril, 2024