El gobernador Torres destaca el trabajo coordinado en la reunión de Gabinete

Los temas destacados fueron el análisis del contexto económico y financiero tanto a nivel provincial como nacional.

El gobernador Ignacio Torres compartió a través de sus redes sociales un resumen de la reunión de Gabinete realizada con los ministros y secretarios de su equipo de gobierno.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés, destacando especialmente el análisis del contexto económico y financiero tanto a nivel provincial como nacional. Este análisis cobra relevancia en vista de la próxima reunión programada con todos los intendentes de las localidades de la provincia.

«Realizamos un repaso general de todas las áreas, haciendo foco especialmente en el contexto económico y financiero de la Provincia y la Nación, en el marco de la reunión que vamos a realizar mañana con todos los intendentes de las localidades de Chubut», expresó Torres.

El gobernador subrayó la importancia del compromiso y el trabajo coordinado entre las distintas áreas de Gobierno y los municipios para enfrentar los desafíos presentes y futuros que enfrenta la provincia.

La reunión de Gabinete se enmarca en la estrategia de trabajo colaborativo y coordinado impulsada por el gobierno provincial para abordar las problemáticas y encontrar soluciones efectivas en beneficio de la comunidad chubutense.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 8 abril, 2024