El gobernador Torres destacó la austeridad, creatividad y el trabajo en conjunto en reunión con Intendentes

El gobernador enfatizó la importancia de la austeridad como camino para superar las dificultades y avanzar hacia la recuperación.

Ignacio «Nacho» Torres, lideró una reunión estratégica con intendentes y jefes comunales de la provincia, donde se abordó la situación económica y financiera del territorio. En un contexto de desafíos económicos, enfatizó la importancia de la austeridad como camino para superar las dificultades y avanzar hacia la recuperación.

«Austeridad, creatividad y trabajo en conjunto son los pilares fundamentales que guiarán nuestra gestión para sacar adelante a Chubut», expresó el gobernador durante la reunión. En este sentido, destacó la necesidad de ejecutar los recursos de manera eficiente, reconociendo que cada peso gastado proviene del esfuerzo de los contribuyentes.

Torres subrayó la importancia de mantener un equilibrio fiscal en la provincia, así como de garantizar transparencia y seguridad jurídica en todas las acciones gubernamentales. «Una provincia con finanzas sanas y transparentes es aquella que puede generar más y mejores oportunidades de trabajo para sus ciudadanos», agregó el mandatario.

La reunión evidenció el compromiso del gobierno provincial y los líderes locales para trabajar de manera colaborativa en la búsqueda de soluciones para los desafíos económicos que enfrenta Chubut. El diálogo constructivo y la articulación de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno fueron destacados como elementos clave para enfrentar la actual coyuntura y sentar las bases para un futuro próspero para la provincia.

El gobernador Torres concluyó la reunión reiterando su compromiso con el bienestar de todos los chubutenses y su determinación de seguir trabajando arduamente para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 10 abril, 2024