Gobernador Ignacio Torres anuncia medidas para recuperar el orden en la provincia

«Vamos a terminar de una vez por todas con la delincuencia y con aquellos que pretenden sembrar el miedo en la provincia», expresó el gobernador.

Torres ha expresado su firme compromiso con la seguridad y el orden en la provincia a través de un reciente tweet. Bajo el lema «VAMOS A RECUPERAR EL ORDEN EN CHUBUT», el gobernador ha señalado la determinación de su gestión para enfrentar el delito y erradicar la delincuencia que afecta a la región.

El mensaje del mandatario fue publicado en el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo en la escuela de cadetes, un momento clave para reafirmar el compromiso con la seguridad ciudadana. En su declaración, Torres dejó en claro que en Chubut no hay espacio para el delito y que se tomarán medidas contundentes para combatirlo.

«Vamos a terminar de una vez por todas con la delincuencia y con aquellos que pretenden sembrar el miedo en la provincia», expresó el gobernador, destacando la determinación de su administración para restablecer el orden y la tranquilidad en la región.

Las palabras de Torres han generado reacciones mixtas en la comunidad, con algunos expresando su apoyo a las medidas anunciadas y otros manifestando escepticismo sobre su efectividad. Sin embargo, queda claro que el gobierno está comprometido con enfrentar los desafíos de seguridad que enfrenta la provincia y tomará acciones para garantizar el bienestar de sus ciudadanos.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las estrategias y acciones específicas que se implementarán para recuperar el orden y combatir la delincuencia en la región.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 12 marzo, 2024