Ignacio Torres llama a construir una Argentina más federal desde el Congreso

En el marco de los Premios Parlamentario, el gobernador resalta la importancia de la equidad y el proyecto de futuro en la democracia.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador Ignacio Torres destacó la oportunidad histórica que tiene Argentina para avanzar hacia una mayor federalización del país. Sus palabras llegaron luego de ser distinguido por su labor como senador en los Premios Parlamentario.

«Tenemos la oportunidad histórica de hacer una Argentina más federal», resaltó el mandatario, agradeciendo a los organizadores del evento por el reconocimiento a su trabajo legislativo en el Senado.

Para Torres, el Congreso es «la casa de la democracia», un espacio donde se gestan las decisiones que pueden llevar al país hacia una mayor equidad y justicia social. En este sentido, hizo hincapié en la importancia de trabajar sin divisiones y con una mirada hacia el futuro.

«Sin grietas, con memoria, pero ante todo con un proyecto de futuro», expresó el gobernador, subrayando la necesidad de dejar de lado las diferencias partidarias y concentrarse en construir un país más inclusivo y desarrollado.

El llamado de Torres resuena en un contexto político y social donde la búsqueda de consensos y la unidad se presentan como pilares fundamentales para superar los desafíos que enfrenta la nación.

El mensaje del gobernador Ignacio Torres refleja la importancia de impulsar una agenda federal que promueva el crecimiento y el bienestar en todas las regiones del país, con políticas que atiendan las necesidades y particularidades de cada provincia.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 17 abril, 2024