Sastre encabezó la apertura de la reunión regional de la Patagonia de la FEHGRA

Se está realizando en Puerto Madryn.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de apertura de la Reunión Regional de la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que ya se está desarrollando en nuestra ciudad. Cabe destacar que dicha entidad agrupa a más de 84.000 empresas, nucleadas en sus entidades. Específicamente, son 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos.

Desde 1941, la FEHGRA representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, gastronomía y el turismo. En tanto, las reuniones regionales se realizan previo a los encuentros del Consejo Directivo, donde convocan a alrededor de 200 dirigentes hoteleros gastronómicos de todo el país.

Trabajo conjunto con el sector privado

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en la apertura de la Reunión Regional de la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, que se está llevando a cabo en Puerto Madryn. Les ratificamos nuestro acompañamiento y destacamos la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con el sector privado, remarcando los excelentes resultados que hemos obtenido en nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Continuaremos avanzando mancomunadamente para que el turismo se fortalezca como una de las principales industrias, consolidando a Puerto Madryn como uno de los destinos principales de la República Argentina, pensándolo con una perspectiva comarcal para generar beneficios en toda la región”.

Los presentes

En el acto de apertura de la reunión regional, Sastre estuvo junto a autoridades de la FEHGRA; el viceintendente Martín Ebene; representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn; referentes de la Cámara de Turismo del Chubut y la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

Fuente: Gobierno de Chubut

Fecha de Publicación: 23 marzo, 2024