Ignacio Torres dió la bienvenida al Encuentro Nacional de Procuradores

Este encuentro reúne a los representantes de todos los Ministerios Públicos Fiscales de la República Argentina

El gobernador Ignacio Torres, junto a autoridades locales de Puerto Madryn, recibieron a los participantes del Encuentro Nacional de Procuradores, en un evento que destaca la relevancia de la ciudad como sede de importantes acontecimientos.

En su publicación en la red social X, el Gobernador compartió: «En el marco de la gran cantidad de eventos que se llevan a cabo en #PuertoMadryn, hoy, junto al gobernador @NachoTorresCH, dimos la bienvenida en el Encuentro Nacional de Procuradores, que se está realizando en nuestra ciudad. Estamos orgullosos de recibir a los representantes de todos los Ministerios Públicos Fiscales de la República Argentina y les deseamos el mayor de los éxitos en esta jornada.«

Este encuentro reúne a los representantes de todos los Ministerios Públicos Fiscales de la República Argentina, consolidando a Puerto Madryn como un punto de encuentro clave para importantes eventos a nivel nacional.

La presencia del gobernador Ignacio Torres en el evento resalta el compromiso del gobierno con el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional y el intercambio de experiencias entre las distintas jurisdicciones del país.

Por su parte, las autoridades locales expresaron su satisfacción por la elección de Puerto Madryn como sede de este relevante encuentro, destacando la capacidad de la ciudad para albergar eventos de envergadura y la hospitalidad de su comunidad.

El Encuentro Nacional de Procuradores representa una oportunidad para compartir conocimientos, establecer vínculos de colaboración y promover el desarrollo de políticas públicas en materia de justicia y seguridad en todo el territorio argentino.

La colaboración entre el gobierno provincial y las autoridades locales de Puerto Madryn demuestra el trabajo conjunto en pos de fortalecer el desarrollo y la proyección de la ciudad como referente nacional en la organización de eventos de relevancia institucional.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 22 marzo, 2024
Te puede interesar