Abrieron las inscripciones de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson

Así lo anunció el director de la institución educativa, Luis Walker.

Aquellas personas, jóvenes y adultos, que deseen culminar sus estudios secundarios en horario vespertino pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson.

En este marco, el director del establecimiento educativo, Luis Walker, informó que “el dictado de clases se efectúa en la sede de la Escuela 729 en el horario de 19:10 a 22:10. Asimismo, contamos con dos anexos que funcionan en la Escuela número 47 de 16 a 19 horas y otro, en el Gregorio Mayo en el horario de 18 a 21”.

Aprendizaje Laboral de Rawson

Agregó que “el último año, los estudiantes eligen la orientación siendo Naturales o Sociales, recibiéndose de Bachiller. En el caso de la Orientada en Naturales, la certificación será en Inspector de Alimentos, y en Sociales, en Asistente Jurídico”.De esta forma, remarcó que “las inscripciones están abiertas tanto en la sede como en los anexos en los horarios mencionados y deberán presentarse con fotocopia del DNI, partida de nacimiento, constancia de los estudios cursados y deben ser mayores de 18 años”.

Para finalizar, Walker, expresó que “en estos últimos años hubo muchos inscriptos, con una demanda importante de gente interesada en poder culminar sus estudios y tienen una gran expectativa para este nuevo ciclo que se inicia”.

Fecha de Publicación: 4 marzo, 2024