Presidentes barriales de Rawson se reunieron con Defensa Pública

Se hablaron de diferentes problemáticas, entre las que se mencionaron los servicios públicos.

El encuentro estuvo encabezado por el director General de Asociaciones Vecinales de la municipalidad de Rawson, Martín Chavero; el representante de la Defensa Pública, Bernardo Cuneo; y los presidentes barriales de la ciudad.

A raíz de un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Asociaciones Vecinales y la Defensa Pública, se llevó a cabo una reunión con los titulares de las distintas Vecinales de la ciudad capital, a fin de dar conocer el trabajo que se realiza en la entidad provincial. El funcionario municipal, Martín Chavero, señaló que “en esta oportunidad, los presidentes barriales también se informaron sobre distintas herramientas, para brindar una correcta respuesta a posibles solicitudes o inconvenientes que puedan surgir en los sectores que presiden”.

De esta forma, agradeció la presencia de los funcionarios de la Oficina de la Defensa Pública encabezada por Bernardo Cuneo. “Este tipo de reuniones ayuda para que los distintos referentes vecinales conozcan quienes son los funcionarios que desarrollan esa actividad en la Oficina de la Defensa Pública como abogados, asistentes sociales y psicólogos”, mencionó.

Chavero, detalló que “fue un encuentro importante, en donde los presidentes de las Asociaciones Vecinales hicieron consultas referidas a los servicios públicos, entre otras cuestiones”.

Asimismo, adelantó que “ya se está programando la realización de una próxima reunión para poder profundizar en los temas planteados con los profesionales de la Oficina Judicial”.

“Hubo buena participación de los presidentes vecinales, quienes se hicieron el tiempo necesario para participar de la mencionada reunión, a fin de enriquecer su tarea para tener mayores herramientas a la hora de ofrecer una respuesta a los vecinos representados”, concluyó Chavero.

Fecha de Publicación: 11 marzo, 2024