El Gobernador Torres encabezó importante donación de equipamiento médico

Una alianza estratégica entre el gobierno, la empresa privada Pan American Energy y el municipio fortalece el sistema de salud.

El gobernador Ignacio Torres encabezó la entrega de equipamiento médico para el Hospital Regional «Dr. Víctor Manuel Sanguinetti» de Comodoro Rivadavia. El evento contó con la participación del intendente Othar Macharashvili y de la empresa Pan American Energy.

La articulación entre el sector público y privado ha demostrado ser fundamental para respaldar el incansable esfuerzo del personal del sistema de salud provincial. Este acto refleja la importancia de unir fuerzas en momentos críticos, destacando la relevancia de la colaboración interinstitucional.

El gobernador Ignacio Torres participó de la entrega de equipamiento médico para el Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel…

Publicado por Gobierno del Chubut en Martes, 9 de enero de 2024

El gobernador Torres destacó la necesidad de replicar estos mecanismos de responsabilidad social empresaria en otros servicios esenciales para todos los chubutenses. Subrayó la importancia de construir alianzas sólidas que beneficien a la comunidad en su conjunto, demostrando que la colaboración entre el gobierno, el sector privado y los municipios pueden marcar la diferencia en la mejora de los servicios esenciales.

Fuente: ND.

Fecha de Publicación: 10 enero, 2024