El gobernador acompaña a brigadistas que combaten los incendios en la cordillera

Durante su recorrido, el mandatario conversó con los brigadistas y bomberos que llevan más de diez días enfrentando los incendios.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, manifestó su respaldo y solidaridad a los valientes brigadistas que se encuentran combatiendo los incendios en la cordillera de la provincia. A través de un mensaje en su red social X, Torres informó sobre su visita a uno de los focos ígneos recientemente iniciados en la zona del río Percy.

Durante su recorrido, el mandatario conversó con los brigadistas y bomberos que llevan más de diez días enfrentando las llamas en la imponente cordillera chubutense. En sus declaraciones, el gobernador resaltó la dedicación, el compromiso y la profesionalidad de estos héroes que han asumido la tarea de proteger el patrimonio natural de la región.

La vocación de servicio de quienes combaten incansablemente el fuego en condiciones adversas fue destacada por Torres, quien elogió la labor de estos hombres y mujeres como un motivo de orgullo para todos los chubutenses. El gobernador expresó su agradecimiento y reconocimiento a los brigadistas por su incansable esfuerzo en la lucha contra los incendios forestales.

La situación, que ha mantenido en alerta a la región, encuentra en el mensaje del gobernador un respaldo institucional y un reconocimiento público a la labor desplegada por los equipos de emergencia. La nota resalta la importancia de la solidaridad y el apoyo gubernamental en momentos críticos, subrayando la valentía de aquellos que arriesgan sus vidas para proteger el entorno natural y la seguridad de la comunidad.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 7 febrero, 2024