Mariano Arcioni se reunió con trabajadores de empresas y fabricas recuperadas

El encuentro tiene como objetivo mejorar la producción e incrementar los puestos de trabajo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una reunión este jueves con trabajadores de empresas y fábricas recuperadas, organizados bajo la forma de Cooperativas de Trabajo, y autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El encuentro, que apunta a obtener asistencia económica a través de Aportes No Reembolsables (ANR) y créditos blandos, tiene como objetivo principal mejorar la producción e incrementar los puestos de trabajo.

En dicho encuentro, el mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; el subsecretario de Trabajo, Tobías Gaud y el coordinador del Programa Chubut Sustentable, Rubén Contreras. En tanto, desde Nación participaron del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Francisco Martínez; en representación del Consejo Económico Social, Edith Encinas; y el referente del INAES en la zona, Norberto Fraile.

En representación de las Cooperativas Purpura Limitada, Pablo Capart; de Craap Mar, Mario Robert; de Lanera Trelew, Marcelo Jodar; de La Gardoro, German Morguen; y distintos representantes de Delgado; Maidana; Sosa; Armando Nock – Unidad Textil.

Fuente: Prensa Gobierno de Chubut