Crucero Le Boreal arriba a Camarones con 140 tripulantes a bordo

Este miércoles, la localidad costera de Camarones, recibió al crucero Le Boreal de bandera francesa.

Este miércoles, la localidad costera de Camarones recibió con entusiasmo la llegada del crucero Le Boreal, de bandera francesa, este evento que contó con la presencia del equipo de Gobierno local, encabezado por la intendente Claudia Loyola.

El buque, que se encuentra en una travesía por las aguas del sur argentino, trajo consigo a 140 tripulantes que desembarcaron para explorar los encantos de esta pintoresca localidad. Desde tempranas horas, los habitantes de Camarones se congregaron en el puerto para dar la bienvenida a los visitantes y mostrarles la cálida hospitalidad de la región.

El Le Boreal, conocido por su elegancia y comodidad, se ha convertido en un símbolo de aventura y lujo en los mares del mundo, atrayendo a viajeros de todas partes en busca de experiencias inolvidables.

Para mañana jueves, se espera con gran expectativa la llegada de otro crucero, el cual también traerá consigo a 140 visitantes ansiosos por descubrir los tesoros naturales y culturales que ofrece Camarones.

Con la llegada de estos cruceros, la localidad costera se prepara para recibir a sus huéspedes con una amplia gama de actividades y excursiones, garantizando una experiencia inolvidable para quienes eligen este destino para su aventura.

Camarones se consolida así como un punto destacado en la ruta de cruceros por el sur argentino, ofreciendo a sus visitantes paisajes espectaculares, una rica historia y la calidez de su gente, que los invita a volver una y otra vez.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 20 marzo, 2024