Volvió la Feria del Libro

Después de dos años, volvió la Feria del Libro en su versión pospandémica y el Consejo estuvo presente para visibilizar una vez más los derechos de los niños.

La muy esperada Feria del Libro volvió para encontrarnos y disfrutar de los nuevos mundos que habitan en cada libro, y en cada niño, niña y adolescente. Por eso desde el Consejo participamos con una actividad pensada especialmente para los chicos y chicas que se acercaron a disfrutar del taller sobre sus derechos, para poder conocerlos y hacerlos valer.

La actividad, dictada por el equipo de Capacitación, contó con la participación de la Línea 102 – que brinda atención en forma gratuita las 24 Hs. para niños, niñas y adolescentes y los adultos que presenten dudas acerca de sus derechos. Gracias a este trabajo en equipo los chicos pudieron informarse y aprender acerca del uso de Boti, una nueva herramienta a tono con las nuevas tecnologías que permite solicitar ayuda en forma rápida, fácil y segura.

Los chicos y chicas se mostraron contentos de participar nuevamente de la Feria del Libro y del taller, una oportunidad para retomar espacios de encuentro que se hace muy necesaria.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.