Larreta votó y dijo que la de hoy «es una elección muy importante»

«Es un gran valor del cual los argentinos tenemos que estar muy orgullosos». expresó Larreta.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, votó hoy en el barrio porteño de Recoleta, donde destacó la jornada electoral al señalar que «es una elección muy importante» y dijo que «es un gran valor del cual los argentinos tenemos que estar muy orgullosos».

«Es una elección muy importante, es un gran valor del cual los argentinos tenemos que estar muy orgullosos», expresó Larreta en declaraciones a la prensa tras votar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ante una consulta de la prensa, descartó las versiones que lo ubicaban como posible ministro de Economía en caso de que Sergio Massa se convierta en el próximo Presidente de la Nación.

«No hay nada de eso, ya lo aclaré durante la campaña», dijo Larreta y manifestó que: «Yo siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio, siempre trabajo por la unidad de Juntos por el Cambio».

Además, no quiso anticipar cómo será su futuro político cuando deje el cargo de Jefe de Gobierno en los próximos días: «El 10 de diciembre termino una gestión en la Ciudad, 16 años trabajando en la Ciudad, y vamos a continuar ese trabajo con Jorge Macri».

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 19 noviembre, 2023