BAFIM: Conocé a los participantes del Espacio Networking

Más de 150 profesionales de la industria de la música se encontrarán en las rondas de negocio de la Feria Internacional de Música de Buenos Aires.

La 13° edición de BAFIM, organizada por Impulso Cultural, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con espacios de vinculación para promover la música argentina en el país y el mundo. En el Espacio de Networking, presentado por The Orchard, se realizarán rondas de negocio del 17 al 19 de noviembre. Participan artistas de todo el país, programadores de festivales, compradores internacionales, comitivas federales, sellos, distribuidoras y clubes de música en vivo.

La Feria Internacional de la Música de Buenos Aires es el evento que impulsa el desarrollo de la industria de la música argentina. Participan artistas, sellos, managers, programadores, agencias, medios, invitados internacionales, comitivas federales y público en general y mucho más. La edición 2022 pone el foco en el federalismo, la diversidad, el trabajo conjunto de los sectores público y privado y las nuevas tendencias.

Cómo participar de BAFIM

Profesionales

Prensa

Público general

Conocé todas las actividades de BAFIM 2022

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires