¿Cuándo llega al AMBA el Alfajor Mar del Plata de Havanna?

Los famosos alfajores con sal marina nacieron como una edición especial para la Costa Atlántica. Ahora, son un furor nacional.

El alfajor Havanna Mar del Plata ya fue furor en la Costa Atlántica, con largas filas de gente dispuesta a esperar el tiempo que sea para conseguirlos. El alfajor Havanna con sal marina es un éxito rotundo y desde el 6 de marzo se pueden conseguir en los kioscos del AMBA.

El nuevo alfajor surgió como motivo de celebración de los 150 años de Mar del Plata. Tienen la novedad de la sal marina y vienen con dos tipos de dulce de leche. En menos de una semana, se vendieron casi 200 mil alfajores en la Costa. Locura total.

alfajor havanna mar del plata

El precio no es popular. Cuesta $ 1.600 cada alfajor y $ 13.700 la caja de una docena. Sin embargo, es mucho más grande que cualquier otro alfajor (como un alfajor y medio), tiene una cobertura de 70% cacao y doble relleno de dulce de leche.

La venta superó todas las expectativas y desde Havanna recogieron el guante. La empresa, que inicialmente había pensado el producto solo para la Costa y con una cantidad limitada, puso manos a la obra y anunció la llegada del nuevo alfajor a todos los puntos del país para el mes de abril.

El anuncio no convenció a los fanáticos y la empresa aceleró la producción. Desde este 6 de marzo, el alfajor Havanna Mar del Plata ya se pueden conseguir en distintos locales del AMBA y otras provincias. Un éxito rotundo. ¿Ya los probaste?

Contenido provisto por: Jonathan Raed
Fecha de Publicación: 29 febrero, 2024