Dónde estará la feria Sabe la Tierra este fin de semana

Durante el sábado y domingo podrás acceder a productos saludables a precios más económicos en Plazoleta Paseo de la Victoria y Parque Las Heras.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones en donde estará disponible “Sabe la Tierra” este fin de semana.

La feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos.

sabe-la-tierra.jpeg

El martes y miércoles estará en Microcentro (Av. Sáenz Peña y Florida) de 10 a 18.

El miércoles en Tribunales (Libertad y Lavalle) de 11 a 19 y el viernes en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900) de 12 a 20.

El sábado en Plazoleta Paseo de la Victoria (Av. La Plata y Av. Rivadavia) de 12 a 20.

El domingo en Plaza Irlanda (Neuquén y Seguí) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3300) de 8 a 15, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 13.30 a 20, junto a Ferias de la Ciudad.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 21.32.36.jpeg

¿Qué podemos encontrar en la feria?

  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito

WhatsApp Image 2023-11-23 at 21.28.44.jpeg

Fuente: Prensa Gobierno Ciudad de Buenos Aires

Fecha de Publicación: 25 marzo, 2024
feria