Clubes restoranes: 4 propuestas en CABA que no te podés perder

Clubes grandes y clubes de barrio se han transformado en propuestas gastronómicas. En esta nota, clubes a la carta.

En los últimos años, muchos clubes de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se han permitido no sólo competir en sus distintas disciplinas, sino que también han abierto sus puertas para que la gente coma. Clubes restoranes con distintas propuestas que no te podés perder si lo que querés es comer y disfrutar. El postre siempre es pasarla bien.

Clubes Restoranes

Los Bohemios Restaurante

Restaurante estilo bodegón ofrece a sus comensales deliciosos y abundantes platos. Los usuarios de Google y sitios internacionales como Tripadvisor han sido muy generosos con 4,4 estrellas, describiendolo como uno de los mejores restaurantes argentinos.

Ubicado en la calle Humboldt 538, en Villa Crespo y pegado al Movistar Arena y la cancha del club Atlanta, Los Bohemios Restaurante es una invitación al disfrute y al placer. Una vez que vayas, no vas a dejar de querer ir.

Comedor GEVP

Un club con más de 100 años de historia, que en 2021 abrió un comedor donde la verdad da gusto sentarse a comer. Ubicado en la calle Tinogasta, pegado a las vías del tren San Martín, a pasos de la estación de Villa del Parque, se encuentra esta cuna del deporte, dónde entrenó la selección argentina de basquetbol campeona del mundo en 1950.

Un grupo de amigos, con experiencia en gastronomía, tomó la concesión del lugar y lo transformó en un lugar agradable y ameno, donde es posible disfrutar incluso al aire libre unas tapas y algún brunch. El club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y su Comedor GEVP son una cita obligada.

GEVS Buffet

Uno de los mejores bodegones para comer en la Ciudad de Buenos Aires es el GEVS Buffet. En el límte entre Santa Rita y Floresta, este club abre sus puertas para sentarse a disfrutar de distintos platos, siempre bien servidos y muy ricos.

El Buffet de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield abrió sus puertas en 2011 y no paró de crecer hasta convertirse en un lugar imprescindble para aquellos y aquellas que disfrutan de sentarse a comer.

Aunque tiene lugar para más de 200 comensales, te recomendamos hacer la reserva.

Pinocho Buffet

“Pinocho no es sólo un club de barrio… es un Gran Club de Barrio”, así se presenta el Club Pinocho. Ubicado en Villa Urquiza, esa que aún conserva la identidad barrial, más precisamente en la calle Manuela Pedraza 5139, este “Grande por sus dimensiones y por su gente”, tiene un buffet donde es posible probar muy ricas comidas.

Pinocho Buffet es una excelente opción si tenés ganas de comer como en tu casa. Casero, rico y también barato.  

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 28 febrero, 2024