Compromiso ecológico: se realizó el primer envío de material reciclado en 2022

El Municipio efectuó el primer envío de material reciclado, cartón, plástico y aluminio, productos de la separación de los residuos domiciliarios.

Gracias al trabajo municipal, en conjunto con la Planta de Tratamiento y la separación en los hogares por parte de los vecinos, fue posible llevar a cabo esta tarea.

Cabe recordar que la localidad de Arias posee un importante desarrollo en conciencia ecológica. Lo que permite que mes a mes se logren recolectar grandes cantidades de material que son enviados a la Planta de Tratamiento para su posterior reciclaje.

También, es destacable el acuerdo realizado meses atrás para que estudiantes de escuelas secundarias y sus familias obtengan fondos gracias al reciclaje realizado en la localidad. De esta manera, logrando una función tanto social como ambiental.

El intendente Matías P. Gvozdenovich afirmó a través de sus redes que los ingresos de este primer envío serán destinados a fortalecer la red de trabajo y continuar con la política medioambiental de la localidad. Arias cuenta con una comunidad comprometida con el reciclaje para su desarrollo limpio y sustentable.

Contenido provisto por: Municipio de Arias
Te puede interesar