Javier Defagot: “En Arias vamos a seguir creciendo juntos”

El candidato a Intendente de Arias y actual secretario de Gobierno de Matías Gvozdenovich habló con Noticias d a dos semanas de las elecciones.

Con confianza y certeza de una gestión para mostrar es que el candidato Intendente de Arias de Juntos por el Cambio, Javier Defagot, se refirió a las elecciones del próximo 25 de junio. El actual secretario de Gobierno de la gestión de Matías Gvozdenovich destacó que desde el 2015 hicieron «mucho hincapié en la obra pública».

Pero además, contó que su intención con la campaña fue llevarla delante de manera breve y consultándole a los vecinos en las recorridas por los barrios qué problemas tienen que atender de manera inmediata.

A dos semanas de las elecciones, Defagot subrayó que desde la llegada de Gvozdenovich a la ciudad en el 2015, hicieron «50 cuadras de pavimento, obras de gas (entre otras) y sumado a eso algunas correcciones en cuanto a la recolección de residuos». Luego ejemplificó que «hoy lo que se pide en nuestra localidad es una playa para los camiones. A veces los vecinos los dejan enfrente de sus casa y no es el mismo espacio».

Por otra parte, el joven funcionario de 41 años, reconoció: «La gente está bastante molesta con el tema político, la inflación y los medios. En nuestro equipo tenemos gente con experiencia, comprometida, con desafíos. Estamos caminando mucho por la calle y hablamos con los vecinos para que nos cuenten sus problemas, además de llevarles proyectos y que nos hablen de la problemática de los diferentes barrios. Nosotros queríamos hacer una campaña corta de 30 días, justamente por el malestar de la gente».

Javier Defagot: Político y apicultor

El secretario de Gobierno habló también sobre su faceta como apicultor y recalcó su afición por la misma. Es por ello que recordó que cuando trabajó en un banco “en el ejercicio entre una actividad con la carga de los números y otra con la naturaleza generaba un equilibrio perfecto, porque en la mañana trabajábamos en el banco y por la tarde con un compañero teníamos un emprendimiento en el campo con las abejas”.

Por último, el candidato a intendente de Arias, padre de dos hijas, Macarena y Guadalupe, anticipó a Noticias d cómo serán los próximos días en la previa de los comicios: «Estamos entrando en las dos últimas semanas de campaña pero se viene una campaña relativamente tranquila. Creemos que le vamos a poder dar continuidad a lo que venimos haciendo. Fuimos viendo los diferentes puntos del pueblo y en casi todos los barrios pudimos hacer obras, en Arias vamos a seguir creciendo juntos».

Fecha de Publicación: 12 junio, 2023
Te puede interesar