Revolución de Mayo: realizaron un desfile cívico-militar por primera vez

Hubo una importante concurrencia de público a pesar del mal clima.

Se realizaron los festejos por el ducentésimo décimo tercer aniversario de la Revolución de Mayo. La jornada comenzó bien temprano en la explanada de la Plaza «25 de mayo» con el izamiento de la bandera nacional y la enseña de Arias por parte de las autoridades municipales.

Con posterioridad, la comitiva se dirigió al cuartel de bomberos voluntarios «Islas Malvinas» para continuar con la realización de un pequeño acto. Allí, se descubrieron dos placas conmemorativas por los 40 años de la creación del cuartel. Además de realizarse la tradicional chocolatada para todos los asistentes.

Los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo continuaron en la plaza donde el Intendente de Arias Matias P. Gvozdenovich realizó un sentido discurso en el cual primaron los valores patrios. Acto seguido, se procedió a dar inicio al desfile de instituciones estudiantiles y fuerzas vivas de la localidad. También, por primera vez, participó en los festejos el Batallón 604 Holmberg del Ejército Argentino.

Contenido provisto por: Municipio de Arias
Te puede interesar