Espectáculos y conciertos para no perderse en Semana Santa en Córdoba

El Teatro Comedia se destaca como uno de los puntos principales de la oferta cultural, con presentaciones gratuitas

Durante Semana Santa en Córdoba, la ciudad prepara una serie de actividades culturales.

Desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, los ciudadanos podrán disfrutar de música, teatro y circo en diferentes escenarios de la ciudad.

El Teatro Comedia se destaca como uno de los puntos principales de la oferta cultural, con presentaciones gratuitas, como la actuación de la Orquesta de Cuerdas en su Sala Mayor.

Además, se podrá asistir al Teatro Real para presenciar «Cabaret Carmona», una obra del cuerpo teatral estable de la Agencia Córdoba Cultura.

Para los amantes del circo, el «Circo del Ánima de Flavio Mendoza» ofrecerá un espectáculo llamado «Viaje mágico en altura», que ha ganado gran popularidad en la ciudad desde su debut.

La agenda también incluye ferias gastronómicas y de artesanías durante el fin de semana largo, así como eventos especiales como el Vía Crucis Teatralizado y Los sonidos de las campanas.

Entre los eventos destacados de la Semana Santa se encuentran la presentación de la Orquesta de Cuerdas en el Teatro Comedia, «Cabaret Carmona» en el Teatro Real, y «El beso» en Ciudad de las Artes.

Semana Santa en Córdoba

Asimismo, habrá espectáculos como «Cacho Buenaventura Show» en el Teatro La Llave y «Serafinas» en Ciudad de las Artes, entre otros, ofreciendo entretenimiento para toda la familia.

Para aquellos interesados en actividades más participativas, se llevará a cabo «Tejiendo infancias» en el Teatro Real, un espacio dedicado a los más pequeños con espectáculos musicales y rincones decorados.

La Semana Santa en Córdoba culminará con la presentación de la Banda Sinfónica y el Coro Municipal en la sala mayor del Teatro Municipal Comedia, ofreciendo un cierre musical para disfrutar de forma gratuita.

Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024