Agustín González abrió el período de Sesiones Ordinarias 2024

El intendente habló sobre los desafíos y planes para este 2024.

El intendente municipal de Cruz Alta, Agustín González, en su discurso inaugural del periodo legislativo 2024 en el Concejo Deliberante, destacó tanto sus preocupaciones como sus esperanzas para el futuro del Municipio. Allí expresó su inquietud por la crisis económica que afecta a todos los argentinos, haciendo hincapié en la inflación histórica, la parálisis del andamiaje productivo y la recesión. Además, lamentó el clima de confrontación y agresión en la esfera política.

Sin embargo, el funcionario también mostró un fuerte optimismo, resaltando la fuerza emprendedora de los cruzalteños y su capacidad para superar desafíos. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para hacer de Cruz Alta un lugar cada vez más habitable, inclusivo y próspero, con un énfasis en la innovación administrativa, la protección del medio ambiente y la justicia social.

En cuanto a las obras e iniciativas futuras, el intendente delineó planes para mejorar los servicios públicos, promover la salud preventiva, continuar con obras de infraestructura como el bacheo de calles y la instalación de iluminación LED, así como fortalecer el espíritu cultural de la comunidad a través de talleres y actividades.

Por otra parte, Agustín González hizo un llamado a la colaboración de todos los sectores de la sociedad para hacer realidad estos proyectos, reconociendo la importancia del diálogo y la crítica constructiva para mejorar la gestión municipal.

Finalmente, el funcionario dejó inaugurado el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante del año 2024, expresando su gratitud hacia los trabajadores municipales, los funcionarios y, sobre todo, los ciudadanos de Cruz Alta, a quienes dedicó su compromiso y esfuerzo diario.

Contenido provisto por: Municipio de Cruz Alta
Fecha de Publicación: 8 marzo, 2024