Sector de vías férreas: realizaron la puesta en valor, limpieza y modificar la iluminación

Fue un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Cooperativo Agrícola Ganadera.

En el marco del 333º aniversario de Cruz Alta, se realizó el embellecimiento del sector de vías férreas con un trabajo en conjunto que permitió recuperar una parte céntrica y que ahora cuenta con iluminación led y paseo recreativo.

Las vías del ferrocarril, entre San Martín y Matheu, quedaron iluminadas gracias al trabajo en conjunto realizado por la Municipalidad de Cruz Alta y la Cooperativa Agrícola Ganadera.

En el sector de vías férreas, se realizó un importante trabajo de limpieza y nivelación de terrenos, lo que convirtió al lugar en un paseo recreativo para los vecinos de Cruz Alta. Si bien la obra de iluminación esta finalizada, en el lugar se sigue trabajando en el mejoramiento de desagües que permitirá un escurrimiento fluido del agua.

«Gracias al compromiso de la Cooperativa Agrícola pudimos realizar la revalorización de este sector, embellecerlo y darle vida que es corazón de nuestro pueblo», expresó el Intendente Agustín González.

«En esta primer etapa logramos la transformación de este espacio público en algo que realmente era un sueño para nosotros», manifestó.

A su vez, la Cooperativa Agrícola Ganadera, compartió en sus redes sociales un spot en el marco del 333º aniversario de Cruz Alta en el que cuenta el proceso de recuperación de este espacio.

«La Cooperativa Agrícola Ganadera de Cruz Alta saluda a los cruzalteños en el 333° aniversario de nuestro pueblo. En esta oportunidad, elige hacerlo desde las vías, un lugar emblemático de nuestro pueblo, ya que se llevaron a cabo junto a la Municipalidad de Cruz Alta los trabajos de limpieza, nivelación de terrenos e iluminación de las vías de manera colaborativa», comentan en el video.

Contenido provisto por: Municipio de Cruz Alta