Cuenta regresiva para el inicio de la Feria Nacional de Artesanías y Música Popular

Tendrá lugar en la Plaza San Martín, los días 10 y 11 de diciembre.

En el marco del 120° Aniversario de la ciudad de Huinca Renancó, que se celebra el 1º de diciembre, se desarrollará la Feria Nacional de Artesanías y Música Popular.

La Feria nace como propuesta de dos artesanos locales que integraban el grupo de trabajo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con la finalidad de que la ciudad se convirtiera en un punto de concentración de expresiones artísticas, de distintos puntos del país.

En el escenario de la Feria Nacional de Artesanías y Música Popular se han presentado artistas de la talla de Los 4 de Córdoba, La Barra, Dale Q´ Va, Trulala, Ezequiel Pedraza, Gustavo Remesar, Fulanas Trio, Grupo Ceibo, entre muchos artistas locales y regionales.

En la edición 2017, se incorporó la actividad deportiva mediante una fecha del Campeonato de Rural Bike y Maratón, sumando más de 300 atletas que llegaron a Huinca Renancó; evento que se siguen repitiendo anualmente con un incremento de deportistas de elite.

Este año, la Feria se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre, en la Plaza San Martin, frente a la Municipalidad. En el primer día, se presentarán Vieja Zamba, Payuca, Los del Olivo, Facundo Toro y La Mark’a. En la segunda jornada, harán los propio Luis Daniele y los herederos, Banda Mix y Dasakta2.

Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Te puede interesar