Hermoseando los espacios públicos en Huinca Renancó

El municipio avanza en la construcción de canteros y remodelación de de los sanitarios de la Terminal de Ómnibus.

En la localidad de Huinca Renancó, se está llevando a cabo un importante proyecto de mejora en la infraestructura de la Secretaría de Acción Social y Derechos Humanos. Con el objetivo de brindar mejores condiciones de accesibilidad y comodidad a los ciudadanos, se avanza en la construcción de una nueva vereda, canteros y una rampa de acceso adaptada para personas con movilidad reducida.

Además, se están realizando tareas de pintura para embellecer y renovar el edificio, creando un espacio más acogedor y funcional para todos los usuarios que acuden en busca de asistencia y servicios sociales. Esta iniciativa representa un compromiso por parte de las autoridades locales para promover la inclusión y el bienestar de la comunidad.

Remodelación de los sanitarios de la Terminal de Ómnibus

En Huinca Renancó, se inició una importante remodelación de los sanitarios en la Terminal de Ómnibus. El proyecto tiene como objetivo mejorar las instalaciones y brindar un servicio de calidad a los usuarios que transitan por este punto neurálgico de la ciudad. Con la renovación de los baños, se busca crear un ambiente más higiénico y confortable, proporcionando así una experiencia positiva para los viajeros y fortaleciendo la imagen de la terminal como un lugar acogedor y moderno.

 
Te puede interesar