Huinca Renancó participa en reunión de la Red de Innovación Local

Junto a diversos municipios, Huinca Renancó participó de la reunión mensual de la Red de Innovación local en Alejandro Roca.

Representantes de Huinca Renancó se sumaron a la reunión mensual de la Red de Innovación Local, celebrada en la localidad de Alejandro Roca. Este encuentro congregó a diversos municipios, incluyendo a Vicuña Mackenna, Laboulaye, Río Cuarto, General Deheza y los anfitriones del evento.

El objetivo de la reunión fue fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los diferentes municipios involucrados, con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de las localidades participantes.

La presencia de Huinca Renancó en esta reunión demuestra su compromiso con la colaboración intermunicipal y la búsqueda conjunta de soluciones innovadoras para desafíos comunes. El evento proporcionó una plataforma para compartir buenas prácticas, estrategias de desarrollo y proyectos exitosos en diversos ámbitos.

El municipio de Huinca Renancó resaltó la importancia de estas oportunidades de colaboración y destacó la participación en la reunión como una experiencia valiosa para el crecimiento continuo de la comunidad. «Una nueva experiencia de intercambio, trabajando para que nuestra Huinca Renancó siga creciendo y desarrollándose», comentaron representantes municipales.

La Red de Innovación Local se consolida como un espacio efectivo para el aprendizaje mutuo y la construcción conjunta de soluciones en el ámbito local. La colaboración entre municipios permite abordar desafíos desde diversas perspectivas y enriquece la planificación y ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad en su conjunto.

La participación activa de Huinca Renancó en esta red de innovación subraya su compromiso en la búsqueda constante de mejoras y en el intercambio de conocimientos que contribuyan al progreso de la región.

Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Fecha de Publicación: 18 agosto, 2023
Te puede interesar