Se realizó una cena show por el Mes de la Mujer

El evento contó con la presentación de varias bandas y la del intendente, Matías Torres Cena.

En la noche del viernes, se realizaron los festejos por el Mes de la Mujer, en el Centro Artístico Musical. La cena show se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Artístico Musical.

Más de 400 mujeres de Laguna Larga y la región disfrutaron de la cena show, que tuvo la actuación en vivo de Luz Belén, el «Colo Olmedo» y el cierre con Muévelo Cuarteto. El evento contó también con la presencia del intendente, Matías Torres Cena. El mandatario dio un pequeño discurso antes de que las bandas realizaran sus shows. En él destacó el importante rol de las mujeres en el municipio.

De esta manera, el municipio le dio cierre al mes de marzo, un mes donde se destacaron varias jornadas y actividades. Entre ellos la celebración del 8M, pensadas para la integración, respeto e inclusión de las mujeres.

Aunque vale aclarar que a lo largo del año se seguirá trabajando para concientizar sobre la violencia de género y discriminación por cuestiones de género; entre otras cuestiones que se buscan erradicar en la sociedad de toda la Argentina. Próximamente se darán a conocer nuevas actividades y jornadas especiales, que serán organizadas por la gestión de Torres Cena.

Contenido provisto por: Municipio de Laguna Larga