El Municipio será la sede de la 1° fecha del Campeonato Provincial de Motocross

El sábado 18 y domingo 19 de Marzo el circuito pilarense recibirá a unos 200 pilotos de 10 categorías.

En 2022 se dio la reinauguración de la pista de motocross ubicada en el Balneario de Pilar. Conjuntamente con ello, se dio el regreso de las competencias oficiales, ya que en Septiembre se llevó adelante una fecha del campeonato provincial.

Aquel retorno fue satisfactorio a tal punto que para 2023, MX Cordobés designó a Pilar como el lugar para la apertura del campeonato que tendrá un total de nueve fechas a lo largo de este año.

El viernes 17/3 se dará la llegada de los equipos. Durante esa jornada los pilotos se congregarán en la Plaza Central de Pilar de 16 a 19 en donde se realizarán las inscripciones.

El primer día de competencia será el sábado 18/3 desde las 8 hs hasta las 18 hs aproximadamente. Participarán alrededor de 200 pilotos en 10 categorías (niños, adultos y damas). El domingo 19/3, también desde el mismo horario comenzará la jornada de cierre. El espectáculo es dinámico ya que se desarrolla una carrera tras otra.  

“Agradecimiento especial a la Municipalidad de Pilar, al Intendente Leopoldo Grumstrup y todo su equipo de colaboradores por entender y aceptar la propuesta realizada para llevar a cabo semejante evento y que pueda disfrutarlo toda la familia”, expresó Pablo Gómez, referente de Circuito MX Pilar.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar