El trofeo del Torneo de 5 Quillas se quedó en Pilar

El local Alejandro Martinotti se consagró en el Torneo Nacional de Cinco Quillas en Pilar Sport Club , donde participaron 64 profesionales del billar.

Como parte del estreno de los nuevos paños de las mesas de casín el Pilar Sport fue organizador del Torneo Nacional de Cinco Quillas. Este evento, que contó con el acompañamiento del Municipio, tuvo la presencia de Gustavo Torregiani, actual presidente de la Federación Argentina de Billar y tricampeón del mundo, para darle el visto a la partida de dicho encuentro.

Alejandro Martinotti, campeón mundial de dicha categoría en el año 2017, se llevó el primer puesto del encuentro en condición de local. Entre los participantes se encontraban representantes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Juan y distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Siguiendo el podio del fin de semana en el segundo lugar quedó el rosarino Walter Ingenieri, representando al Club Argentinos M. Juarez; el tercero fue del cordobés José Oliva, del ACV Córdoba; y en el cuarto quedó Alberto Spaletti, del Club Arroyo Seco. Quienes se llevaron tanto la distinción en trofeo y premios remunerativos.

De esta manera se vivió un fin de semana donde el Casín se llevó toda la atención en Pilar, dándole un nuevo nivel a la sede para futuras competiciones de nivel provincial y nacional. Alejandro Martinotti mostró nuevamente su nivel entre tantos profesionales del juego de mesa.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar