Familias del club Gigantes de Pilar viajaron a Rio Cuarto con ayuda del Municipio

Fue por la segunda fecha de la línea damas federadas que se disputó frente a Uru Cure.

Con motivo de disputarse la segunda fecha del torneo correspondiente a la línea damas federadas, el club Gigantes de Pilar debía visitar a su par Uru Cure.

No siempre es posible que las integrantes de los equipos puedan viajar acompañas de sus familias, sin embargo, esta vez fue la excepción, ya que la Municipalidad, con el Intendente Leopoldo Grumstrup, brindo los recursos necesarios para que 40 familias puedan estar presentes en la jornada.

Gigantes de Pilar se define como “más que un club, una familia” y es por eso que en sus redes agradeció el apoyo recibido por parte del municipio: “Gracias por apoyar, apostar y brindarle ayuda a más de 120 jugadoras desde hace años. Gracias por ayudar a crear lazos entre los 4 clubes de la ciudad, ayudar a realizar trabajos en conjunto para que crezca nuestra infraestructura y que todos los que formamos este club la podamos disfrutar”.

Por último, es importante destacar que el deporte ocupa un rol preponderante en la agenda del Municipio, razón por la cual se vienen realizando distintas obras y donaciones para que cada club de la ciudad pueda ofrecerles a sus deportistas más y mejores posibilidades.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar