Inauguración del Playón Deportivo Municipal en homenaje a «Dani» Mola

Se inauguró el Playón Deportivo Municipal en honor a la memoria de Gustavo Daniel Mola. El mismo está ubicado en cercanías del Barrio Gral. Paz de Pilar.

Familiares y amigos vivieron un momento cargado de emoción pero también con esa alegría que tanto caracterizaba a “Dani” Mola. Con la puesta en marcha de este Playón Deportivo Municipal, quedó inmortalizado su recuerdo.

«Es un orgullo que este Playón lleve para siempre el nombre de una persona que, además de amar el deporte, dejó una marca imborrable en tantos vecinos de Pilar» expresó el Intendente Leopoldo Grumstrup en sus redes sociales.

La jornada finalizó con un partido homenaje entre quienes compartían con Mola su pasión por el fútbol. Se midieron equipo “Azul” ante equipo “Rojo”, con la particularidad que todas las remeras tenían el N° 9 y la inscripción “Danito goleador”.

Vecinos del Barrio General Paz y alrededores no contaban con un espacio de estas características en la zona. Desde ahora niñas, niños, jóvenes y adultos contarán con un lugar donde desarrollar actividades deportivas, pero también será un punto de encuentro para las familias, no solo del barrio sino de toda la ciudad.

El predio posee iluminación LED y un interruptor crepuscular que permite la activación automática de un circuito de iluminación cuando la luz natural baja. Se cuenta con cancha de básquetbol, handball, voleibol y fútbol.

Gracias a la gestión del Intendente Leopoldo Grumstrup ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) y un trabajo articulado del equipo del Municipio con estas entidades este playón es una realidad. Cabe destacar también que la mano de obra fue 100% local, por lo que generó trabajo genuino para Pilar y sus ciudadanos. 

Este nuevo Playón Deportivo se enmarca en un proyecto de realización de espacios deportivos que incluye también la puesta en valor del Playón Central y de la cancha del frontón, y la construcción de otro Playón en el sector sur. 

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar