Comienza una campaña de vacunación antirrábica gratuita

La Municipalidad ofrecerá este sábado 7 de Mayo un puesto ambulante que ofrecerá la vacunación antirrábica para las mascotas de los vecinos. Esta propuesta se llevará a cabo en la jornada de los sábados por varias semanas, recorriendo distintos puntos de la localidad.

La Dirección de Sanidad Animal de la Municipalidad de Pilar encara un nuevo servicio para los vecinos. Esta propuesta se llevó a cabo durante el 2021 con un exitoso resultado, que se busca repetir este año, dando así un servicio importante para el cuidado y protección de las mascotas, tanto así para los mismos dueños y demás personas.

La tarea comenzará este sábado 7 de Mayo en el periférico Heriberto Heredia, ubicado en B° Atlántida, Salta esq. Zenaida Cabrera que se brindará para perros y gatos mayores a los tres meses de edad. Aquellas personas mayores de 18 años que quieran llevar a sus mascotas, podrán hacerlo entre las 13 y las 18 horas.

Se ruega llevar a los animales con las medidas de seguridad recomendadas: bozal, correa y collar. Desde el área de Sanidad Animal también se pide para los vecinos que respeten las normas protocolares a la hora de llevar a sus mascotas para prevenir cualquier tipo de contagio.

Cuidar a las mascotas es importante, la mejor forma es prevenir este tipo de males para que en cada hogar puedan disfrutar de su compañía. Este es un servicio público es gratuito y con la oportunidad de estar cerca de su casa.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar