Cuarta jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

La Municipalidad de Pilar va a llevar a cabo la cuarta fecha de vacunación antirrábica el sábado 11 de junio en la Plaza Central.

La iniciativa que brinda este servicio a los vecinos de Pilar es para asegurar la salud de sus mascotas ante la enfermedad de la rabia, tendrá su cuarta fecha en lo que va del calendario 2022. La Dirección de Sanidad Animal propone un carro ambulante que recorre los barrios y en esta cuarta fecha tiene lugar en el corazón de la localidad.

En esta ocasión de la edición la campaña se trasladará a la Plaza Fran Mamerto Esquiú, donde se realizará el tratamiento en un puesto de sanidad desde las 13 a 18 horas. Se ruega llevar los requisitos para el cuidado de las mascotas: bozal, correa y collar correspondiente. Los animales deben tener al menos tres meses de edad para recibir la vacuna.

El servicio a las mascotas llega al centro de Pilar para la comodidad de los vecinos que podrán tener este punto de cercano para que puedan disponer de esta campaña antirrábica. Se solicita a las personas que vayan a concurrir a cumplir con el protocolo de seguridad para prevenir cualquier tipo de contagio.

La Municipalidad de Pilar brindará nuevas fechas para la campaña que seguirán recorriendo distintos puntos de la ciudad. La información se brindará en redes sociales o al contacto con la Dirección de Sanidad Animal. Un servicio que sigue permitiendo cuidar de las mascotas que tan importante son en la compañía del hogar.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar